Río Bravo

Solicita apoyo por falta de alumbrado

Lideresa gestiona la rehabilitación de la infraestructura pública de 9 lámparas

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concepción Tejeda Pérez.

Ante la realidad de que los ciudadanos deben poner de su parte y no dejar todo la responsabilidad de las colonias populares a las autoridades, lideresa de la Cavazos Lerma, gestiona rehabilitación de infraestructura pública. 

Concepción Tejeda Pérez, indicó que en su colonia necesita la rehabilitación de nueve lámparas del alumbrado público, pues por las noches, todo se torna más peligroso.

 “Acudimos con Manos de Ayuda, a solicitar apoyo para reparar las lámparas, nos atendieron y nos van a apoyar con tres, pero aún faltan seis más, por lo que seguiremos tocando puertas. Las calles donde se necesitan son la 12 de Marzo y la Diego Rivera”, indicó. 

Cabe señalar, que vecinos de ese sector al norte de la ciudad, refieren que una vez que cae la noche, los peatones, sobre todo quienes vienen del trabajo o de la escuela, son molestados por vándalos que se amparan en la falta de alumbrado, por lo que es impostergable que se rehabiliten todos los arbotantes y las luminarias, para evitar robos y agresiones. 

Por su parte Tejeda Pérez, indicó que las carencias las están superando con trabajo conjunto de vecinos y gestiones ante autoridades y asociaciones civiles, no obstante las limitaciones físicas que enfrenta, pues indicó, se vienen los fuertes fríos y hay muchas familias necesitadas en ese asentamiento fundado en 1993. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA