Río Bravo

Sofocan incendios

Pese a la gravedad de uno de ellos, no dejaron afectaciones a personas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vivienda de madera fue consumida en colonia Invasión 2000, la noche del jueves.

La noche del jueves y madrugada del viernes, efectivos de Protección Civil y Bomberos, atendieron sendos incendios que pese a la gravedad de uno de ellos, no dejaron afectaciones a personas.

El primero fue reportado poco antes de las 20:00 horas, en donde los efectivos de Protección Civil y Bomberos, pudieron confirmar saldo blanco, interviniendo para que las llamaradas no alcanzaran más hogares.

La segunda conflagración se suscitó durante la mañana del viernes, en ambos casos Bomberos, atendieron los incendios, uno por la noche cerca en colonia Invasión 2000, avenida Coahuila sur, en donde dos casas fueron afectadas por las llamas, una de ellas con pérdida total, mientras que al amanecer, se reportó otra conflagración de un cuarto de herramienta en avenida Sonora con Nayarit, fraccionamiento Río Bravo, en ambas quemazones, solo se registraron estragos materiales.

REPORTAN SINIESTROS

 El primero fue reportado poco antes de las 20:00 horas, en donde los efectivos de Protección Civil y Bomberos, pudieron confirmar saldo blanco.

 La segunda conflagración se suscitó durante la mañana del viernes 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA