Qué pex

¡Sobreviviente!

Forma parte de la cumbre “Mi lucha es rosa. 10 mil razones para estar de pie”, donde compartió su experiencia con el cáncer de mama

  • Por: NOTIMEX
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura Daniela Romo que enfrentar el cáncer de mama le permitió descubrir que la fortaleza es algo que tiene por dentro.

Ciudad de México

Tras haber participado en una jornada en pro de la concientización oportuna del cáncer, a través de una cumbre organizada por la Fundación IMSS A.C. Daniela Romo aseguró que enfrentar el cáncer de mama le permitió descubrir que la fortaleza es algo que tiene por dentro y no sabía que contaba con ella.

La actriz recordó que es sobreviviente del cáncer, por lo que le da alegría estar en esa cumbre con “mis nuevas hermanas, así les digo a las mujeres que están transitando el mismo camino que yo hice y a quienes lo combatieron”.

En la ponencia “Por mi lucha y la tuya”, la cumbre “Mi lucha es rosa. 10 mil razones para estar de pie”, Romo compartió su experiencia al recibir la noticia, lo doloroso que resultó recibir su quimioterapia número 12.

A su decir, tras vencer esa enfermedad descubrió que debía honrar la vida de otra manera “porque me fue devuelta. Esta es una nueva oportunidad que ninguno puede perder”.

Ante las adversidades, la cantante mencionó que lloró al verse sin cabello, sin pestañas y cejas; “se siente horrible verse frente al espejo a mis 52 años como un bebé, pero luego comprendí que me estaba ‘pariendo’ de nuevo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA