Y qué más

Sitian taller militares

Estaban en busca de negocio en donde se blindan vehículos que son de particulares y que podrían ser de la delincuencia organizada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en Río Mante y Séptima, donde revisaron varios negocios.

Elementos del Ejército establecieron un cordón de seguridad en torno a un taller que se ubica en Río Mante y Séptima de la colonia Longoria, en atención a una denuncia ciudadana, en el sentido de que ahí se estaban blindando artesanalmente vehículos.

La denuncia motivó la movilización de un operativo en el que solo participaba personal del Ejército y aunque acudieron policías estatales al lugar, éstos tuvieron que retirarse para auxiliar a sus compañeros que en esos momentos (poco después de las 11:00 horas) perseguían precisamente dos camionetas con blindaje.

Sin que se registrara un solo disparo, los militares permanecieron sitiando las calles Río Mante, Séptima y Octava, ante la expectación de vecinos y comerciantes del lugar.

Mientras que varios de los militares permanecían a dentro de sus unidades otros a pie, recorrían las calles en busca de alguna evidencia que confirmara la denuncia.

Pero al final, poco después de las 12:00 del mediodía optaron por retirarse. Cabe señalar que a últimas fechas se han decomisado varios vehículos con blindaje, algunos artesanal y otros de fábrica, que vienen utilizando civiles armados durante las agresiones a las fuerzas armadas: Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Policía Estatal Acreditable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA