Mi Reynosa

Sí quieren privatizar al Seguro Social

Sostiene la líder de los jubilados y pensionados del IMSS.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son muchos los problemas que enfrenta el IMSS y que afecta a los derechohabientes como el desbasto de medicamentos que es frecuente.

Todo ese ‘barullo’ que se ha venido generando a raíz de un estudio del que se dice será reformada la  Ley del Seguro Social, no es otra cosa más que la intención de la presidencia de la República de privatizar el IMSS para desgracia de los derechohabientes.

“La ambición de vender a la iniciativa privada cada vez más dependencias que eran exclusivas del gobierno, son cosas que están hundiendo al país y a los mexicano”, dijo María de Jesús Paredes Islas, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social.

De por si en la institución siguen presentándose los problemas de escasez de medicamentos y ya piensan las autoridades gubernamentales en no atender a diabéticos, hipertensos o personas que necesitan diálisis y tratamientos para curarlas de cáncer.

“Lo que deberían hacer esas gentes que viven en la opulencia mientras cada vez hay más familias mexicanas en extrema pobreza,  es aumentar las pensiones que en estos momentos ya no alcanzan para casi nada pero nos dicen que no hay dinero”, agregó Paredes Islas

Mientras los jubilados y pensionados viven más y más jodidos, ellos los que gobiernan al país, viven con lujos y riquezas, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA