Qué pex

Sin miedo a los retos

Daniela Luján interpretará a Audrey en La Tiendita de los Horrores

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En La Tiendita de los Horrores, Daniela Luján interpretará a Audrey, un personaje que además de exigirle por su representación física, también lo hará con la voz.

Ciudad de México

En La Tiendita de los Horrores, Daniela Luján interpretará a Audrey, un personaje que además de exigirle por su representación física, también lo hará con la voz. 

“Me gusta la oportunidad de tener a la gente cerca, me gusta que cada público exige algo distinto y ninguna función se parece, me gusta esta obra porque es un gran reto para mí.

“Audrey es una chica que tiene una fijación con Marilyn Monroe, con las mujeres de su época, y le gustaría ser así. Tiene una soledad profunda, tiene una voz muy particular y pasar eso a las canciones es muy complicado, y buscarle otra voz es un reto importante”, apuntó Luján en entrevista.

En uno de los ensayos montados en una casa de la Colonia Roma, la actriz compartió algunos puntos de vista sobre el trabajo de preparación que hace con miras a estrenar esta puesta en escena en el Teatro Parque Interlomas el 9 de septiembre. 

“Es una historia ya conocida, que empezó como película y luego en los 80 se hizo un montaje teatral, me parece que es muy interesante por el planteamiento humano que tiene. 

“Estoy en los ensayos con Violeta Isfel y Rebeca Irabién, con quienes alternaremos las funciones, y será Violeta quien estrene, entonces estamos viviendo una etapa padrísima porque nos estamos conociendo y conociendo al personaje”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA