Qué pex

Sin Hollywood pero no se agüita

Aunque es un sueño para el actor Arath de la Torre

  • Por: NOTIMEX
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Arath de la Torre, trabajar en Hollywood es un sueño, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto.

Ciudad de México

Trabajar en Hollywood es un sueño para el actor Arath de la Torre, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto, pues está satisfecho con la carrera actoral que ha logrado a sus 43 años.

El histrión mexicano está próximo a estrenar en Televisa el programa “Simón dice” y regresa a la televisión con su personaje “Pancho López”, dentro de la nueva telenovela del productor Juan Osorio “Mi marido tiene más familia”.

Exhortó a consumir lo que se produce en México en todos los ámbitos, pues a su juicio aquí se produce un buen cine. “El talento no se debe fugar, ojalá se genere una industria cinematográfica importante en mi país para que no nos tengamos que ir”.

Opinó que trabajar en Hollywood y triunfar en Estados Unidos es el sueño de cualquier actor, de muchos mexicanos, pero reiteró que ya no tiene la prisa que tenía a sus veintitantos, pues está feliz con lo que tiene. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA