Mi región

Sin gasolina Mier y Guerrero

Trastoca las actividades comerciales, pesqueras y ganaderas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos únicas gasolineras se encuentran paralizadas.

Regional

Las gasolineras tanto de Cd. Mier, como de Nva. Cd. Guerrero están sufriendo serios problemas de desabasto de combustibles, lo que viene trastocando algunas actividades comerciales, pesqueras y ganaderas en ambas localidades.

Fuentes extraoficiales confirmaron la versión sobre el desabasto de combustibles que se viene dando en las 2 únicas estaciones gasolineras que existen actualmente, una en Cd. Mier y la otra en Nva. Cd. Guerrero.

En ese sentido, habitantes de ambas poblaciones aseguran que están teniendo graves problemas para poder rellenar sus unidades particulares y comerciales con los diferentes combustibles, ya sea de gasolina o diésel, pues las 2 únicas estaciones ya se encuentran prácticamente paralizadas.

Al parecer, dicha problemática de desabasto habría iniciado desde el pasado viernes, pero trascendió hasta la noche del martes, debido a que fue cuando comenzó a agudizarse, pues las reservas que las estaciones tenían en sus tanques de almacenamiento se fueron quedando vacías poco a poco.

Las razones precisas del desabasto de combustible aún se desconocen, pues los propietarios de dichos establecimientos no pudieron ser localizados, en tanto que sus estaciones ya no están dando servicio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA