Mi Reynosa

Simularán un siniestro

Para conocer cuál es la capacidad de reacción de personal de PEMEX

  • Por: RODOLFO SOL
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un macro simulacro se llevará a cabo de manera simultánea en todas las instalaciones que Pemex tiene ubicadas en la localidad.

Para fortalecer la cultura de prevención y capacidad de respuesta institucional, Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará este martes un macro simulacro en sus distintas instalaciones.

La Gerencia de Comunicación se informó que el simulacro se llevará a cabo a las 11:00 horas de hoy, en todas las oficinas, centros médicos y plantas industriales que la paraestatal tiene asentadas en la localidad.

Se indica que de manera coordinada y siguiendo los protocolos establecidos para ese efecto, Pemex realizará acciones diversas y evacuará al personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa y Victoria, así como del Hospital Regional Reynosa, Complejo Procesador de Gas Burgos, Central de Medición Km. 19, Sector Ductos Reynosa y Zona Industrial de Pemex Exploración y Producción ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre otras instalaciones.

Este ejercicio se realizará simultáneamente, a nivel nacional,  en todas las dependencias del Gobierno federal, con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier percance de esta naturaleza.

En esta fecha se conmemora en el país el Día Nacional de Protección Civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA