Qué fue

Sigue racha de abatidos

El sábado por la noche fueron baja tres sujetos armados que se enfrentaron con el Ejército en una brecha al oriente de la ciudad, logrando escapar más individuos en camionetas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República encapsulan varios indicios en el lugar del enfrentamiento.

Al menos tres hombres armados perdieron la vida abatidos la tarde-noche de ayer luego de enfrentarse a balazos con elementos del Ejército Mexicano al oriente de la ciudad, otra unidad motriz con varios sujetos armados lograron huir y pese a la movilización de los elementos castrenses no fue posible ubicarla.

Los hechos se registraron a eso de las 18:30 horas de ayer en la brecha E-99 a la altura de la colonia Industrial Maquiladoras hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales federales y personal del Semefo.

En el lugar, personal de la Procuraduría General de la República tomó conocimiento de los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años, los cuales se encuentran sin identificar y quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, blanca sin placas de circulación.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta y otro vehículo circulaban de poniente a oriente sobre la brecha E-99 y al pasar la colonia Industrias Maquiladoras se percataron que en sentido contrario circulaban varias unidades con elementos del Ejército por lo que abrieron fuego.

Al repeler la agresión por parte de los elementos castrenses cayeron abatidos los tres hombres que viajaban a bordo de la camioneta Ford, por lo que acordonaron el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales.

En el sitio las autoridades aseguraron varias armas, equipo de comunicación y prendas tácticas las cuales eran usadas por los hombres abatidos.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de la República en compañía del Ministerio Público arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias además para imprimir algunas placas fotográficas que serán anexadas a la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó también hasta el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones donde les realizaran la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y donde permanecerán hasta que sean reclamados por familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA