Deportes

¡Siguen tras un comodín!

Empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle se enfrentarán en el CenturyLink Field con la misma misión: no salir con la derrota.

  • Por: NOTIMEX
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abren Empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle la semana 11 de la temporada de la Liga NFL.

Seattle, EU

Empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle inauguran este jueves la semana 11 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en un partido fundamental en las aspiraciones de ambas partes por llegar a los playoffs.

Para Green Bay parece que es más complejo lograr esa presencia en la postemporada, porque llega como tercero de la zona norte de la Conferencia Nacional con cuatro ganados, cuatro perdidos y un empatado, debajo de Minnesota, que tiene 5-3-1, y Chicago, con 6-3-0.

Seattle es segundo en la zona oeste de la misma conferencia con cuatro triunfos y cinco perdidos, y muy alejado del líder Rams de Los Ángeles, que lleva 9-1-0.

Aaron Rodgers, de Packers, tendrá su juego 11 consecutivo en esta campaña, en la cual lleva 220 pases completos para dos mil 741 yardas y 17 anotaciones, además de una intercepción.

Davante Adams es el mejor aliado de Rodgers al llevar 62 recepciones para 787 yardas y nueve touchdowns; así como el corredor Aaron Jones con 73 acarreos, 494 yardas y cuatro llegadas a las diagonales.

Russell Wilson también es un mariscal de campo que lleva todos los encuentros con Seattle para mil 967 yardas, con 163 pases completos para 21 anotaciones, siendo el receptor Tyler Lockett su máximo influyente a la ofensiva, con siete touchdowns. 

FUE ‘TOUCHDOWN’ PARA LOS ÁNGELES 

Mientras en México se lamentan haber perdido el mejor partido de la NFL, en Los Ángeles saborean ese “cambio” de suerte porque tendrán en casa el duelo de Carneros ante los Jefes de Kansas City, de acuerdo a una publicación de Los Ángeles Times.

“Es un cambio en la suerte tanto de los Rams como del paisaje deportivo de Los Ángeles. Piénsalo. Una ciudad que aún sufre de resaca por los Dodgers y la incertidumbre de Lakers fue nombrada como anfitriona del juego más esperado de la temporada regular de la NFL en muchas temporadas, dos equipos 9-1, dos de los equipos más emocionantes de la liga, dos equipos dignos de un mayor / menor Línea de 64, el número más alto registrado en más de 30 años”, publica el diario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA