Mi región

Siguen sin paz en Los Guerra de Miguel Alemán

Sacuden balaceras a residentes de ese poblado ribereño

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 AGOSTO 2018 - 12:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Residentes del poblado Los Guerra, prácticamente no pudieron dormir durante la noche del lunes y madrugada de este martes, a consecuencia de las fuertes detonaciones de armas de fuego que se dejaban escuchar cerca del parque industrial, generando gran preocupación en cientos de familias.

Desde alrededor de las 20:00 horas del lunes se habrían escuchado los primeros disparos a larga distancia, cesando por varias horas, pero luego las fuertes detonaciones se reanudaron aproximadamente a las 4:00 horas de este martes, despertando a todos los residentes del poblado Los Guerra.

Decenas de personas del citado sector, manifestaron su inconformidad por la situación de riesgo a través de las redes sociales, expresando que la infernal balacera tuvo una duración aproximada de unas 3 horas, por lo que ya ni siquiera pudieron dormir bien a causa de las fuertes detonaciones y tuvieron que irse a trabajar bien desvelados.

Algunas familias revelaron que trataban de conciliar el sueño, pero ya no pudieron, pues por precaución permanecieron prácticamente tirados en el piso de sus casas toda la madrugada e incluso un ama de casa reportó que el vidrio de una ventana resultó quebrada a causa de una bala perdida.

“Hoy doy Gracias a Dios y a mi San Judas Tadeo x proteger a mi familia y cubrirla con su manto sagrado de esa bala perdida que entró x la ventana de la recámara de mi hija. En la infernal balacera de hoy en la madrugada eternamente agradecida x protegernos siempre mi Dios”, escribió en su cuenta personal una señora residente de Los Guerra.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA