Mi Reynosa

Sigue inundado Boulevard Oriente pero está bajando

Menores y jóvenes que ayudan a orientar a automovilistas, ya hicieron un tendedero de placas caídas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay un tendedero de placas para los que pasaron y la perdieron.

Tras casi tres semanas de que pasaron las lluvias, todavía permanece inundado un tramo del boulevard Oriente, aunque ya ha bajado de nivel, niños aprovechan para sacar algunas monedas y orientar a los automovilistas para que no se queden varados.

TENDEDERO DE PLACAS

En la zona se ha colocado un tendedero pero de placas de automóviles, por lo que si un vehículo pasó cuando estaba inundado en grandes proporciones y se le perdió la lámina, puede acudir a verificar si está entre las encontradas.

Anteriormente, era difícil el paso, ya que estaba más inundado y los autos que lograban pasar se quedaban varados, a pleno camino o incluso se les metía el agua.

NIÑOS TOMAN EL CONTROL

Actualmente sigue inundado pero con menos agua, por lo que niños con un bote, guían a los automovilistas.

Los niños han tomado el control de la zona y dan instrucciones por donde pasar a cambio de algunas monedas; y los automovilistas las respetan, haciendo fila para pasar cuando el menor lo indique.

No todos los automovilistas dan una moneda a los menores, pero algunos su los hacen, por lo que representa una ganancia para los pequeños que pasan algunas horas del día en la zona.

Se espera que mientras no caiga lluvia de nueva cuenta, se pueda bajar en forma total el nivel del agua en el boulevard Oriente, que es cruce para las personas que van a la zona sur de Reynosa, Parque Cultural o a los Estados Unidos, para no tener que rodear la ciudad.

PASE POR ELLA

Si perdió la placa de su automóvil al pasar por el boulevard, pude acudir a verificar si está en el tendedero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA