Deportes

¡Sigue crisis de Gigantes!

Halcones de Atlanta venció a Gigantes de Nueva York, en el Lunes por la Noche que puso punto final a la semana siete

  • Por: REFORMA
  • 23 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Halcones de Atlanta añadieron otro capítulo a la temporada miserable del equipo de Nueva York.

Atlanta, EU

Los Gigantes siguen en caída libre en al presente temporada de la NFL.

Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Marvin Hall, Tevin Coleman se escapó en una carrera de 30 yardas y los Halcones de Atlanta añadieron otro capítulo a la temporada miserable del equipo de Nueva York al que derrotaron ayer por 23-20.

Ryan acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas, suficientes para propinar a los Gigantes (1-6) su cuarta derrota consecutiva. Giorgio Tavecchio, en lugar del pateador lesionado de Atlanta, Matt Bryant, selló la victoria para los Halcones (3-4) con el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas.

Frente a una de las peores defensivas de la NFL, Nueva York desperdició su mejor oportunidad de anotar, en cuarta y gol desde la yarda uno de Atlanta, al inicio del tercer cuarto. Para sorpresa de cualquiera que no haya visto a los Gigantes tropezar a lo largo de la temporada, el pase de Eli Manning al ala cerrada Scott Simonson cayó irremediablemente al césped.

Manning fue capturado cuatro veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas. Odell Beckham atrapó ocho envíos para 143 yardas, su cuarto encuentro de la temporada con al menos 100 yardas, y Sterling Shepard finalizó con 167 yardas en cinco recepciones.

Sin embargo, el juego aéreo de los Gigantes recibió poca ayuda del ataque terrestre. El novato Saquon Barkley fue limitado a 43 yardas en 14 acarreos, lo que obligó a Nueva York a tener una ofensiva unidimensional. 

SE REFUERZAN LOS VAQUEROS 

Vaqueros de Dallas adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de Raiders de Oakland, a cambio de una selección de primera ronda para el Draft de 2019. Fue hasta este lunes que la página oficial de la NFL confirmó el movimiento del receptor de tercer año, que deja los “malosos” para enrolarse en la flexible ofensiva del equipo de la estrella solitaria, en un movimiento del que se venía hablando días atrás.

Aunque Cooper no ha demostrado toda su calidad en la liga, se espera que sea uno de los objetivos favoritos de Dak Prescott en Vaqueros, como lo fuera en sus mejores años en la Universidad de Alabama.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA