Qué fue

Siembran terror en la ciudad

Enfrentamientos entre civiles en diferentes puntos de la ciudad deja tres muertos, uno de ellos fue arrebatado a Protección Civil por sujetos armados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades dieron fe de los muertos en el cruce de las calles Circuito Independencia con Río San Juan en la colonia Fovissste.

La noche de ayer se registraron una serie de enfrentamientos por toda la ciudad entre civiles armados, que dejó al menos dos personas sin vida.

En uno de los enfrentamientos ocurrido en la calle Circuito Independencia esquina con Río San Juan de la colonia Fovissste, dos hombres fueron asesinados frente a una tienda de conveniencia.

Testigos indicaron a las autoridades que los hombres se encontraban frente al negocio cuando de pronto llegaron varios vehículos, cuyos ocupantes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque los dos hombres quedaron muertos en la calle a un costado de la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para acordonar el área y comenzar a recabar información e intentar dar con los responsables.

Durante los hechos violentos se reportó el asesinato de otro hombre. Este se registró en la calle San Luis de la colonia Esfuerzo Nacional.

En el lugar un hombre fue baleado también por los ocupantes de varios vehículos y quedó mal herido tirado en la calle.

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil en su auxilio, pero a su llegada este ya había fallecido. Minutos después al lugar llegaron hombres armados y se llevaron el cuerpo, antes de que llegaron las autoridades ministeriales.

A esa misma hora se reportaron enfrentamientos también en las colonias que se encuentra al sur de la ciudad, como son Balcones de Alcalá, Almendros y Rincón de Las Flores, pero no reportaron muertos.Este no es el primer caso que se registra en esta ciudad, como se recordará el domingo pasado un ciclista esperó más de una hora herido, el joven estudiante que perdió la vida entre otros muchos casos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA