Qué fue

Siembran el pánico en Río Bravo

Se enfrentan militares y pistoleros en diferentes puntos de esta ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad militar incendiada en uno de los tiroteos frente a la Termoeléctrica.

Río Bravo, Tam.

Al menos tres civiles perdieron la vida ayer miércoles, tras choques armados entre fuerzas militares e integrantes de la delincuencia, que se prolongaron durante la tarde y anoche en Río Bravo, que literalmente ardió con una unidad militar incendiada. 

 Uno de los más cruentos enfrentamientos se produjo en un acceso vial, frente a la Termoeléctrica de dicha ciudad fronteriza, donde se observó la unidad de la SEDENA, consumida por el fuego.

 No se informó allí de bajas castrenses. En tanto, ciudadanos de Río Bravo reportaron en redes sociales la muerte de cuando menos tres civiles.

 Dos de ellos quedaron sin vida en el interior de un vehículo, que presentaba múltiples orificios de bala. Otro hombre cayó abatido junto a una camioneta negra, de reciente modelo.

 Trascendió que hubo más tiroteos en los sectores habitacionales Madero, Monterreal y Primero de Mayo, donde los vecinos observaban asustados el paso de caravanas de vehículos, con sicarios fuertemente armados.

 Presuntamente, las situaciones de riesgo se originaron porque pistoleros atacaron a balazos a personal militar y este repelió la agresión.

  Hasta anoche, las autoridades de Tamaulipas no habían emitido un comunicado de prensa referente a los hechos, que conmocionaron a la comunidad riobravense.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA