Mi Reynosa

Sí aspira Baltazar a la gubernatura

Revela su interés por lograr la candidatura del PRI

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baltazar Hinojosa Ochoa, legislador federal, dice que hay resultados positivos en materia de seguridad en Tamaulipas: (Foto: Nubia Rivera).

El aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa estuvo de visita en Reynosa, para dar a conocer que al aprobar el presupuesto de egresos de la federación, se logró para Tamaulipas un incremento para el 2016 en más de 2 mil 500 millones de pesos, por lo que habrá más de 50 mil millones de pesos que realmente llegarán al estado y a los municipios, con crecimiento del 9 por ciento en las participaciones.

Además se le cuestionó sobre sus vínculos con el ex mandatario, Tomas Yarrington Ruvalcaba, pero dijo que su trabajo lo respalda en el servicio público y que se encuentra tranquilo.

“No me preocupa en los más mínimo, estoy tranquilo, hago las cosas bien y la mayoría de la gente que me conoce, tiene la impresión de lo que he hecho”, comentó.

El legislador federal, comentó que tiene completo interés de participar en el proceso electoral del año que viene, pero que respeta los tiempos y formas del PRI.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA