Qué fue

Se tiñe de rojo navidad

Se registran varios accidentes de fatales consecuencias, en los que se combinaron, la velocidad, el alcohol y la falta de precaución

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sangrienta Nochebuena se vivió en esta ciudad luego de que tres personas perdieron la vida.

Sangrienta Nochebuena se vivió en esta ciudad luego de que tres personas perdieron la vida y unas cinco resultaron lesionadas en varios accidentes, el alcohol, la velocidad y la falta de precaución fueron las causas determinantes para estos hechos. 

El primero de los casos se registró poco antes de las 22:00 horas del 24 luego de que una persona fuera atropellada en la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Ventura hasta donde se trasladó el personal de la Fiscalía Primera para dar fe del deceso. 

En el lugar el fiscal Luis Esteban García Delgado dio fe del cuerpo de un hombre de unos 55 a 60 años, el cual hasta el cierre de esta edición aún se encontraba sin identificar, el cual vestía camisa de cuadros roja con blanco, pantalón azul y tenis negros. 

El segundo de los decesos se registró en el Viaducto Reynosa a la altura del basurero del ejido Las Anacuas a eso de las 23:00 horas informaron las autoridades. 

En el lugar peritos de vialidad tomaron conocimiento de un choque por alcance entre una camioneta Ford Ranger y una Chevrolet Trail Blazer en el cual una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas. 

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a Esteban del Ángel Pérez y a Yamilet Senaida, Ángel y Eduardo Rodríguez Del Ángel a quienes trasladaron a varios hospitales. 

El fiscal García Delgado dio fe del cuerpo de Honorio Godina Cázares, de 53 años, con domicilio en la colonia Independencia, quien presentaba varias lesiones por lo que sus restos fueron trasladados al SEMEFO para que le realizaran la necropsia de ley. 

El fiscal en el lugar dio a conocer que el presunto responsable de estos hechos se dio a la fuga, pero en el lugar fueron encontrados varios documentos a nombre de Luis Esteban Del Ángel quien se presume era quien conducía la Trail Blazer a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ya que en el lugar fueron encontrados más de 20 cervezas y un envase de tequila. 

García Delgado también tomó conocimiento de la muerte de Jesús Martínez Almanza, de 21 años, residente de la colonia Bugambilias donde presuntamente sucedió el accidente. 

Martínez Almanza conducía de regreso a su casa una motocicleta Kurazai cuando sucedieron los hechos, familiares de este lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Seguro Social donde perdió la vida contra la muerte. 

Además en otro accidente registrado en las calles San José y Managua de la colonia Hacienda Las Fuentes resultaron lesionados David Rogelio Hernández y Brandon Iván Maldonado de 29 y 27 años tras ser impactados por un vehículo fantasma cuando circulaban a bordo también de una motocicleta.

Finalmente Hugo Ramírez Sierra juez calificador en turno dio a conocer que durante el día 24 y madrugada del 25 solamente nueve personas fueron detenidas al ser sorprendidas en estado de ebriedad y otras tres quedaron consignadas a las autoridades ministeriales al ser responsables de varios delitos entre los que destacan robo y lesiones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA