Qué pex

¡Se siente utilizada!

Para Jolette, la producción del reality Bailando por un Sueño simplemente utilizó su imagen

  • Por: AGENCIAS
  • 11 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jolette salió furiosa y decepcionada salió del foro 2 de Televisa San Ángel.

Ciudad de México

Para Jolette, la producción del reality Bailando por un Sueño simplemente utilizó su imagen para darle rating al programa.

Furiosa y decepcionada salió del foro 2 de Televisa San Ángel, luego de haber sido eliminada de la competencia en el primer episodio, transmitido ayer por Las Estrellas.

“Me utilizaron para atraer la atención, para salir en todos los periódicos, anunciando mi regreso, como suele suceder, la verdad no se vale, lo que querían con mi nombre era salir en todos los medios”, dijo, molesta, en entrevista.

La ex integrante de La Académica, siempre polémica, falló en su rutina de salsa, por lo que fue colocada en la zona de peligro junto a su pareja Adrián Cavero, sin superar la prueba de improvisación.

“Hicimos muchas cosas valiosas, me cambiaron los zapatos a última hora, se añadieron plumas al vestido que fueron las que me hicieron tropezar. Creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos y agradecidos”.

“Yo me voy como una dama, digna, hice lo mejor. Adrián (su soñador) tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad”.

El otro expulsado de la noche fue Francisco Gattorno, quien dijo que se sintió como en una pesadilla porque bailar no es lo suyo.

El programa producido por Rubén y Santiago Galindo tendrá cuatro episodios más. Javier Poza y Bárbara Islas están a cargo de la conducción, mientras que los jueces son María José, María León, Flavio Mendoza y un invitado.

Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Sergio Goyri y Danilo Carrera son los competidores que siguen con vida en el reality.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA