Y qué más

Se sale auto del camino a gran velocidad

Milagrosamente el conductor sale solamente lesionado debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A causa de la velocidad inmoderada, el auto Nissan Tsuru se volcó aparatosamente. Su conductor resultó con heridas leves.

La velocidad y la falta de precaución al conducir derivaron en una volcadura en la que el conductor de un auto Nissan Tsuru, resultó ser la única víctima. 

El accidente que se registró a eso de las 15:30 horas en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 11+200 fue a causa de la velocidad inmoderada en que se desplazaba el joven Joel David Ortega González, de 26 años, residente en calle 13 de Junio en la colonia Satélite, quien llevaba puesto su cinturón de seguridad. 

El Nissan transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña, pero sorpresivamente su conductor perdió el control del volante y la unidad salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal, pero bastante dañada. 

Paramédicos de Protección Civil fueron avisados al instante y se presentaron en el lugar para atender a la víctima y trasladarlo a una institución médica particular. Elementos de la Policía Federal (División Caminos), acudieron al lugar del accidente y se encargaron de recabar los datos necesarios para la elaboración del parte de accidente que consignarían a la agencia del MP del segundo turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA