Mi Reynosa

Servicio Nacional del Empleo a colocado a 600 personas

Tan solo en septiembre en las ferias se ha dado trabajo a 450

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De todas las solicitudes que ingresan al SNE, se logra colocar en un 60 por ciento.

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, registra una colocación del 60 por ciento en las solicitudes de empleo que registra tanto en ferias y en las oficinas ubicadas en el boulevard Hidalgo.

En lo que va del Plan Unidos por Reynosa, van cerca de 600 personas colocadas, en lo que se refiere de septiembre a la fecha y en las diversas ferias se han logrado colocar cerca de 450 personas.

Alfonso González Gutiérrez, coordinador del SNE local, comentó que las ferias del empleo han ayudado mucho en la colocación de los buscadores de empleo.

“En el acumulado van cerca de 3 mil 200 solicitudes de empleo que hemos recepcionado, entonces estamos tratando de llegar al 60 por ciento de la colocación de todas las solicitudes que hemos recibido”, dijo.

BOLSA DE TRABAJO

Actualmente el SNE tiene una bolsa con 720 vacantes en el nivel operario, además de servicios, empleados de piso hasta gerentes de tiendas, así como técnicos y profesionistas.

“La maquiladora es la fuerza de trabajo de la región, sin embargo dentro de los números el 70 por ciento de las solicitudes que nos llegan o de las ofertas de empleo son del sector maquilador y el 30 por ciento son de diferentes sectores”, expresó.

A FAVOR

 De 3 mil 200 solicitudes que han ingresado.

 Se colocan el 60 %

 Actualmente hay 720 vacantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA