Mi Reynosa

Se restablece el orden, la paz y estado de derecho con firmeza

Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostiene reunión de seguridad con Ejército

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se están fortaleciendo las estrategias, se han dado resultados y esto se va a continuar, esa coordinación que tenemos con el gobierno saliente”. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador

Con firmeza se  llevan a cabo las estrategias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, aseguró el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Tras inaugurar el Distribuidor Vial, el gobernador sostuvo una reunión de seguridad, en las instalaciones de la Octava Zona Militar en Reynosa.

“Ese es uno de los temas que inclusive hemos estado platicando con el Gobierno Federal saliente, ellos tienen su mandato hasta el día último de noviembre. Estamos trabajando de una manera muy coordinada con ellos, el día de ayer estuve en Nuevo Laredo en una reunión”.

Indicó que la semana entrante, sostendrá también una reunión con el Ejército Mexicano ya que se inauguró un área de sanidad.

“Se inauguró un hospital en el batallón, mismo que viene a apoyar las acciones que están llevando a cabo en nuestro Ejército Mexicano”.

-¿Han regresado elementos?-.

“Más allá de regresado, se están fortaleciendo las estrategias, se han dado resultados y esto se va a continuar, esa coordinación que tenemos con el gobierno saliente”.

Dijo además, que sostendrá una reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Estaremos en reunión con el grupo de la Conago estará también la ministra Sánchez Cordero y probablemente quien vaya a ser el Secretario de Hacienda. La dinámica que se lleva a través del grupo de gobernadores donde vamos a abordar un sinnúmero de temas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA