Mi región

Se reparten priístas despensas del PAN

Dos camiones que transportaban despensas, que presuntamente serían entregadas a simpatizantes

  • Por: LA TARDE / SATFF
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los simpatizantes del PRI ya no dejaron nada a los del PAN.

Dos camiones que transportaban despensas, que presuntamente serían entregadas a simpatizantes del PAN, fueron localizados por priístas, quienes se las repartieron en este municipio de Tamaulipas.

El hallazgo de los productos básicos tuvo lugar la noche del viernes en dos domicilios de las colonias Loma Alta y Bella Vista Norte, en San Fernando.

En un predio ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia Loma Alta, fue detectado un camión Mercedes Benz, color blanco, con placas del Estado de México 961-DG-2.

En una privada de las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona, colonia Bella Vista Norte, localizaron otra unidad International, color negro, con placas de circulación LA-63-014, también del Estado de México.

De acuerdo con versión de priístas, en el interior de la unidad se observó una leyenda que decía “Lote 45, Estado de Tamaulipas, despensas”.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas, que, sin embargo, no impidieron que los militantes del tricolor se repartieran los paquetes, que contenían papel sanitario, atún, sopa, arroz y avena, entre otros productos. La dirigencia municipal del PRI en San Fernando presentó ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) la denuncia 0339/2016, contra quien resulte responsable por los delitos de coacción de voto y los que resulten.

El primer domingo de junio, los tamaulipecos elegirán en las urnas a un Gobernador, 43 Ayuntamientos municipales y 22 Diputados locales de mayoría y 14 de representación proporcional. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA