Mi Reynosa

Se registra candidato único a la UAMRA-Rodhe

Es para dirigir el periodo 2018-2022 en la dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efrén Garza Cano, se registró ayer como candidato único a dirigirlo. Aquí muestra el documento de registro.

Efrén Garza Cano, quien funge como director académico en UAMRA-Rhode (Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán se convirtió ayer en candidato único a dirigir el plantel para el período 2018-2022.

Fue ayer cuando acompañado por varios docentes se presentó ante la mesa de elecciones donde presentó la documentación correspondiente.

Los comicios para elegir al nuevo director, inicia el próximo lunes y terminará el jueves de la siguiente semana en que se dará a conocer de manera oficial el resultado del mismo.

Garza Cano, es candidato único al cargo que dejara acéfalo Rosa Issel Acosta González quien renunció para integrarse al equipo de colaboradores del rector de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) José Andrés Suárez Fernández.

Serán alrededor de 2,000 los alumnos de la Unidad Académica y 110 docentes los que emitirán su sufragio para elegir al nuevo director.

Efrén Garza al término del registro, en entrevista dijo que “estoy muy contento tratando de dirigir las actividades académicas y administrativas de esta unidad para alcanzar los logros académicos del Plan de Desarrollo Institucional.”

De igual forma, añadió, cumplir con sus ejes estratégicos que son dos transversales: que es administración eficiente y la atención integral del estudiante así como lograr una infraestructura física pertinente y una profesionalización docente, fortaleciendo el programa de calidad educativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA