Río Bravo

Se quedan como ‘novia de rancho’

Los dejan esperando a brigadistas de encuestadores de Prospera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas del área urbana y rural siguen esperando el apoyo de Sedesol federal.

Vecinos de diversas colonias y núcleos rurales, se quedaron esperando las brigadas de encuestadores, que “barren” el área rural y urbana, con el fin de levantar datos para el programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las supuestas encuestas que se aplicarían a familias residentes desde asentamientos irregulares y colonias populares, hasta zonas residenciales y área rural, no llegaron a todos los puntos en lo que va de este año, como prometió la Sedesol.

Hay que señalar que no existe posibilidad de que hagan encuestas ya, pues este gobierno, se encuentra en su recta final, situación similar se vive en 65 y Más, en donde desde hace casi un año, no hay nuevas afiliaciones.

Sobre esta pensión para los abuelitos, la señora Josefina Campos Briones, residente colonia 18 de Enero en Nuevo Progreso, explicó que desde hace un año, les prometieron el ingreso a quienes ya cumplieron los 65 años, pero no cuentan con este subsidio, pero refiere que solo los han hecho dar vueltas hasta Río Bravo, siendo hasta ahora, infructuosos todos sus intentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA