Y qué más

Se pasa un rojo y causa un accidente

Mujer afectada resulta herida en la boca y el rostro al estrellarse contra el volante, su hija llevaba puesto cinturón de seguridad y resulta ilesa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 fue impactada contra el vehículo Toyota Corolla, en la colonia Doctores.

Una conductora resultó con algunas lesiones luego de chocar su vehículo contra una camioneta cuyo chofer se pasó la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Plata, en la colonia Doctores, informaron las autoridades viales.

David Maldonado González, residente de la colonia Doctores, manejaba una camioneta Ford F150, de poniente a oriente por la calle Doctor Plata.

Cuando al llegar al semáforo de la calle Rodolfo Garza Cantú, éste se pasó la luz roja y se impactó contra un vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por María del Rosario Solís, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, quien iba acompañada de su hijo de nueve años de edad.

Debido al fuerte impactó, María del Rosario resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y su hijo ileso gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Testigos del accidente solicitaron al número de emergencia 911 la presencia de una ambulancia para que atendiera a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron a al afectada quien presentaba un fuerte golpe en la boca y otros más leves en el tórax, al parecer al golpearse con el volante y cristal de su unidad.

La mujer se negó a ser trasladada a un hospital por los técnicos de urgencias médicas, refiriendo que familiares ya iba a levar a revisar.

Peritos de Tránsito Local se presentaron para intervenir en el incidente y a entrevistarse con los conductores.

Por lo que las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para Maldonado González por el paso de señalamiento electrónico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA