Y qué más

Señalan a hondureño de estar molestando a damas sin motivos

Uniformados de Proximidad atienden llamado de auxilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hondureño detenido señaló que nunca le ha faltado el respeto a las vecinas nuevas.

Un hondureños términos en las celdas de Seguridad Pública tras el reclamo de una mujer que decía ser molestada constantemente.

El arresto se registró siendo las 09:30 horas por los uniformados de Proximidad que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias reportando a una persona que se encontraba molestado a unas vecinas de una cuartería ubicada en el primer cuadro de la Ciudad en la calle Quintana Roo.

Por ello se constituyeron al sitio donde se encontraba el ahora detenido siendo cuestionado por dos mujeres quienes al ver la presencia de los uniformados manifestaba que ya estaban hartas del sujeto que constantemente molestaba a una de las jóvenes e incluso una ocasión intentó propasarse con ella por lo que solicitaba se le arrestara pero no presentaría cargos legales ya que teme una represalia del hombre ya que es una persona violenta.

El hombre detenido fue trasladado e ingresado a la delegación de Seguridad Pública identificándose como José Iván Martínez Molina, de 32 años, de oficio limpia vidrios quien quedó tras las rejas por una falta administrativa a disposición del Juez Calificador en turno al no haber cargos legales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA