Río Bravo

Se llevan compresores de ambulancias y herramienta

Las 4 ambulancias con las que se dispone fueron desvalijadas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninguna de las ambulancias cuenta con los compresores para el aire acondicionado, a pesar de que una de ellas es del año.

A pesar de que las ambulancias de Protección Civil incluyendo una flamante unidad de reciente modelo fueron despojadas de los compresores del aire acondicionado, y de la falta de importante cantidad de herramienta que también se “esfumó”, comandante adelantó que no se trata de correr a nadie pero que sí se va a requerir de una mano de “tigre”.

Aunque en primer término el nuevo comandante de Bomberos y Protección Civil Herbey Herrera Sánchez asumió una postura como de que no ha pasado nada, terminó por admitir que efectivamente las 4 ambulancias con las que se dispone para el servicio de traslados y atención en general a la población, fueron desvalijadas de los compresores, por lo que no se descarta una investigación a fondo, en virtud de que ese tipo de acciones va en perjuicio de los ciudadanos de Río Bravo que requieren de esos servicios.

“El personal está conformado aproximadamente entre bomberos y paramédicos con 14 en promedio, y bueno aquí no se trata de correr a nadie ya que son indicaciones del Alcalde, pero sí los vamos a estar evaluando en base a su experiencia laboral, incluyendo los de Nuevo Progreso”.

En términos generales cuentan con 4 ambulancias, 3 camiones de bomberos, y 2 más en la subestación de bomberos en Nuevo Progreso, por lo que durante el transcurso de la semana se estarán definiendo algunas situaciones, en virtud de que la finalidad es servir a los ciudadanos por igual.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA