Qué pex

Se libera de los mitos sobre cuidado de la voz

Alejandra Ávalos rompe con el mito sobre el cuidado excesivo de la voz,

  • Por: NOTIMEX
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Ávalos rompe con el mito sobre el cuidado excesivo de la voz, pues aseguró que una buena alimentación y descanso son suficientes para mantenerla en óptimo estado.

Ciudad de México

La actriz y cantante Alejandra Ávalos rompe con el mito sobre el cuidado excesivo de la voz, pues aseguró que una buena alimentación y descanso son suficientes para mantenerla en óptimo estado.

Con motivo del Día Mundial de la Voz, que se celebra cada 16 de abril, la intérprete habló sobre los cuidados que le da a sus cuerdas vocales, pues como cantante es su principal herramienta de trabajo.

“La voz es de suma importancia, estamos acostumbrados a que salgan los sonidos y se articulen las palabras como por arte de magia, sin embargo cuando eres cantante, sabes lo fundamental que es, no sólo como vehículo de expresión artística, sino en tu día a día”, dijo la intérprete, quien desde 1980 se ha dedicado a la música.

La también actriz celebra que exista un día para crear conciencia sobre la importancia que tiene la voz en la vida diaria.

El Día Mundial de la Voz fue instaurado desde 1999 por la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología, con el fin de difundir la necesidad del cuidado de la voz como medio de comunicación o instrumento de trabajo. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA