Deportes

¡Se levantan en su ‘palacio’!

Sultanes logran su quinto triunfo en seis partidos en el Estadio Monterrey ante Pericos de Puebla

  • Por: AGENCIAS
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes cerraron una semana casi perfecta al vencer 2-1 a los Pericos de Puebla.

Monterrey, NL

Los Sultanes cerraron una semana casi perfecta en su casa, al vencer 2-1 a los Pericos de Puebla y lograr su quinto triunfo en seis partidos en el Estadio Monterrey.

Monterrey llegó al inicio de esta semana jugando apenas para .500, con marca de 6-6, pero tras las series en su “Palacio” ante Oaxaca y Puebla, los regios parecen estar de regreso al nivel que los llevó a la Serie del Rey del torneo anterior.

En el juego de ayer, el exligamayorista regio, Édgar González (3-1), maniató a la ofensiva emplumada al permitir sólo una carrera en siete episodios, sin regalar pasaportes y con cuatro ponches, para lograr su tercera victoria del certamen.

Marcos Rivas retiró sin daño el octavo rollo y Wirfin Obispo bajó la cortina en el noveno acto, para su octavo rescate.

Los Sultanes inauguraron la pizarra en la segunda entrada, cuando Víctor Mendoza pegó sencillo con uno fuera, avanzó a la intermedia en wild pitch del lanzador derrotado David Richardson (0-2) y timbró con imparable productor de Roberto Valenzuela.

El equipo poblano emparejó el score en la parte alta del quinto inning, con un doblete remolcador del ex sultán, Sergio Pérez, en el único daño que la visita le pudo hacer al abridor de Monterrey.

Fue en el cierre de ese quinto capítulo en el que Sultanes fabricó la carrera de la victoria, al negociar pasaportes consecutivos Julio Borbón y Ramiro Peña, mientras que Sebastián Elizalde se embasó con un toque de bola, que requirió la revisión, pues se había marcado out en la inicial.

Con las bases llenas, sin out, Yadir Drake remolcó la del gane con fly de sacrificio al jardín izquierdo. El inning pintaba para más, pero no fue necesario ante la gran labor de las serpentinas regias.

Los Sultanes ahora pasaran la semana en gira, primero ante los Acereros de Monclova, cerrando con los Tecolotes de los Dos Laredos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA