Qué pex

Se les hace a Los Invasores

Invitan a Isaías Lucero y Lalo Mora a colaborar en el ‘Disco Número 50’

  • Por: AGENCIAS
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En 36 años de carrera, Los Invasores de Nuevo León van por su disco número 50.

Ciudad de México

En 36 años de carrera, Los Invasores de Nuevo León van por su disco número 50.

El conjunto norteño integrado por Javier Ríos, Rolando Marroquín, Eliud López y Javier Benavides andaa como pavo real porque ya tienen lista su nueva producción, titulada Disco Número 50.

La agrupación de éxitos como “Mi Casa Nueva” y “Aguanta Corazón” invitó a grabar a sus dos ex compañeros vocalistas que marcaron una etapa importante en su trayectoria.

A iniciativa de la compañía Remex, su nueva casa de representación, que además es su sello disquero, los músicos le propusieron a Lalo Mora e Isaías Lucero cantar con ellos y aceptaron.

“El Rey de Mil Coronas” grabó el bolero “Siempre Vas Junto a Mí”. Lo único lamentable de estas dos colaboraciones es que cada quien grabó por su lado, debido a las agendas de trabajo de todos.

“A Lalo le tocó grabar en otro estudio, le mandamos la sesión debido a que tiene mucha chamba, y a Isaías también, nunca nos vimos en el estudio, pero quedó muy padre”, comentó Javier, acordeonista y segunda voz del grupo.

No descartaron en el futuro invitar a Lalo e Isaías a alguno de sus conciertos para cantar en vivo para deleite del público, aunque también admitieron que por cuestiones de trabajo es algo difícil.

En el Disco Número 50 incluyeron otros temas, como “El Niño Migrante” y “Mi Nueva Dirección”, agregó Rolando, vocalista del conjunto que este año celebra 36 de carrera.

Aunque la industria musical pasa por momentos difíciles y muchos artistas han optado por no sacar discos físicos, Los Invasores no son de esa idea.

“Todo el mundo está ahora con lo de las redes sociales, pero hay mucha gente que sigue a Invasores que no está conectada como toda la raza, hay que sacar el disco”, expresó Javier Benavides, animador.

A Invasores de Nuevo León le tocó disfrutar las mieles del éxito de los grandes bailes en la Ciudad.

Ellos lo mismo se presentaron en el Casino San Nicolás que en el de La Fama y por supuesto los inolvidables patios de la Expo Guadalupe. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA