Río Bravo

Se le ponen de ‘pechito’ al tren

Les vale paso del ferrocarril, colocan unidades sobre las vías

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propietarios incluso de carpas y puestos sobre camino del tren, no miden los riesgos.

Los constantes accidentes en donde autos son impactados y arrastrados por el tren, no persuaden a infractores que dejan automóvil estacionado sobre las vías del tren, esto a lo largo de toda la avenida Coahuila.

Esto expone a las unidades a sufrir considerables daños, pero además evidencia que las experiencias recientes, no sirvieron para disuadir a los infractores que se siguen arriesgando su patrimonio y arriesgando su integridad.

Pese a los constantes encontronazos del tren con autos, camionetas e incluso tractocamiones, como pasó en brecha 115 con Coahuila y en el ejido Los Alacranes, algunas unidades son aparcadas sobre las vías férreas, ignorando el riesgo que implica no sólo para el propietario o conductor, sino para otras unidades que se encuentran cercanas, pues en el supuesto de que una de las unidades fuera embestida nuevamente, podría ser contra otros objetos o personas.

Puntos avenida México con Coahuila; brecha 108 con Coahuila y otros, son donde se aprecian varias unidades aparcadas sobre las vías.

Hasta ahora los accidentes de este tipo, si bien han arrojado algunos lesionados, no han dejado como saldo fatalidades, por lo que no hay que tentar a la suerte.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA