Qué fue

Se le meten por atrás a maestro

Mientras trabajaba, ladrones hacían de las suyas en su vivienda ayer.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al maestro Juan José Serna Vargas, le saquearon su domicilio y lo dejaron sin televisores y juegos de videos.

Mientras se encontraba en sus labores cotidianas, el maestro Juan José Serna Vargas, de 31 años, se convirtió en una víctima más de la ola de robos domiciliarios que se viene registrando en la ciudad. 

Serna que vive en calle Circuito Sidón 96 del fraccionamiento Lomas de Sinaí denunció formalmente en la agencia sexta investigadora el robo domiciliario que sufrió mientras él daba clases.

Dijo que cuando regresó a su domicilio a eso de las 13:00 horas de ayer, se encontró con que la puerta trasera de su vivienda se encontraba abierta y las cerraduras forzadas. 

Había también una tela mosquitera de una de las recámaras de la planta alta, destrozada, por donde suponen que el o los ladrones penetraron a la vivienda.

Luego forzaron la cerradura de la puerta trasera, por donde salieron, llevándose dos televisores de 32 pulgadas, así como un juego de videos y otras pertenencias.

Dijo que a los vecinos ya les habían robado, pero él se había escapado, por lo que es la primera ocasión que allanan su domicilio para robarle. La denuncia  la expuso a eso de las 17:50 horas, casi 5 horas después de descubierto el robo. En base a la denuncia se inició la averiguación previa penal 724/2015. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA