Deportes

Se le escapa el triunfo a los rayados

Monterrey fue sorprendido por Cruz Azul,

  • Por: REFORMA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfonso “Ponchito” González anotó su cuerto gol de torneo con los Rayados.

Monterrey, NL

Los Rayados fueron sorprendidos por Cruz Azul, que les empató 2-2 a los 87 minutos, con lo que pierden terreno en la lucha por la cima general al quedarse con 12 puntos.

Parecía que el Monterrey volvería al triunfo, pero un gol de Julio Domínguez cabeceando por delante del portero Hugo González en los minutos finales, les arrebató dos puntos.

Rayados se había ido al frente en el marcador desde los 29’, cuando “Urreta” le puso medio gol a Rogelio Funes Mori, quien definió con la zurda y venció a Jesús Corona.

Pero antes de acabar el primer tiempo la Máquina empató, cuando Édgar Méndez hizo ver mal a Efraín Velarde, y le puso balón a modo a Martín Rodríguez, quien con el arco abierto sólo lo empujo al fondo de la red.

Después, llegó el cuarto gol del certamen de Alfonso “Ponchito” González, al aprovechar una asistencia de Dorlan Pabon, quien fue habilitado con un pase quirúrgico de Jonathan Urretaviscaya, esto a los 66 minutos.

Pero todo quedó en la igualada, pues la Máquina supo responder. 

SALE DJANINY MÁS FIERA QUE EL LEÓN 

Djaniny Tavares está imparable en la Liga MX.

El delantero marcó un “hat-trick” en la victoria de Santos 5-1 sobre el León en Torreón para llegar a 10, luego de siete jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX.

La Fiera se adelantó aprovechando un osote de Jonathan Orozco, quien hizo un mal control y le dejó el esférico a modo a Mauro Boselli en el minuto 2, sin embargo un disparo de tiro libre de Osvaldo Martínez otorgó el empate a los laguneros.

A partir de ahí, arrancaría el show de Tavares, quien marcó al 31’, 35’ y 39’, en una de sus mejores noches en el futbol mexicano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA