Qué pex

¡Se le cae el show!

Irán Castillo sufrió una caída durante un reciente concierto del “90s Pop Tour”

  • Por: AGENCIAS
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irán Castillo interpretaba una de las canciones, se tropezó y terminó en el suelo.

Ciudad de México

La actriz y cantante Irán Castillo sufrió una caída durante un reciente concierto del “90s Pop Tour”. Con la caída, resultó evidente para el público que Irán estaba haciendo “playback”.

La gira de “90s Pop Tour” llegó al centro de espectáculos Acrópolis Puebla el fin de semana y cuando Irán interpretaba una de las canciones, se tropezó y terminó en el suelo. Entonces llamó la atención que su voz siguiera sonando como si nada, por lo que resultó evidente que en realidad no estaba cantando.

OTRAS “VÍCTIMAS”

Para un espectáculo en vivo son tantas cosas que hay que cuidar, la escenografía, las luces, el sonido, la pirotecnia, los músicos, por mencionar algunos, que a veces hacen que surjan detalles que pueden ensombrecer todo el trabajo que hay detrás para ofrecer un show, como el uso del playblack. Una de las grandes de la música pop Mariah Carey, le tocó recibir al 2017 con un show en Times Square ante un millón de personas, pero ni el sexy vestido que portaba, ni su grupo de bailarines que la protegió todo el tiempo, hizo que el público no se diera cuenta que no podía seguir la pista de la canción Emotions, y que finalmente decidiera abandonar el escenario a la mitad de su actuación.

Desde el inicio de sus carrera en la década de los dos mil, la cantante Britney Spears ha tenido sobre sus hombros la acusación de que hace playback en sus shows en vivo, pero ejemplos de ello hay muchos, como su actuación en los MTV Video Music Awards de 2016, donde dejó ver que el movimientos de sus labios no iba con la voz de la canción Me, Myself & I, que cantó junto al rapero G-Eazy.

Una muy joven Shakira quedó en ridículo durante un programa de televisión, en el cual promocionaba su álbum Pies descalzos (1996), pues al interpretar el tema que le dio nombre a su disco hizo un movimiento rápido con su mano, que hizo que cayera el micrófono al suelo, pero su voz se siguió escuchando, algo que ella resolvió con una sonrisa y seguir “cantando”.

Quien ha salido algunas veces airosa de este desatino, pero otras no es Katy Perry, quien en 2011 durante un concierto en Manchester, Inglaterra, trató de sorprender a sus fans con sus habilidades en la flauta, pero llegó un punto en que la pista le ganó y tuvo que confesar que no sabía tocarla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA