Y qué más

Se le atraviesa a vehículo con preferencia de paso

No cede el paso una mujer causando el accidente por el cual llegó a arreglo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Compass fue impactada contra el vehículo Saturn Ion.

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial, una mujer provocó un accidente automovilístico.

El accidente se suscitó a las 13:00 horas de ayer en las calles Doctor Puig y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Doctores.

La conductora de una camioneta Jeep Compass, circulaba de oriente a poniente por la calle Doctor Puig y al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, no cedió el paso y se impactó contra un vehículo Saturn Ion. Ésta última unidad era conducida también por una mujer quien se negó a dar su identidad y solicitó la intervención de las autoridades viales al número de emergencias.

Para intervenir en el incidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, además el ajustador de la compañía de seguros de las unidades. Las involucradas llegaron a un arreglo en el lugar del accidente y le pidieron a los agentes viales que elaborara un convenio por los hechos.

El ajustador de la compañía de seguros de ambas unidades se hizo cargo de los daños solamente del vehículo Saturn, debido a que la camioneta Jeep solo contaba con seguro para daños a terceros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA