Río Bravo

Se intoxica con humo de pastizal

Mientras bomberos suprimían el fuego, personal de PC auxiliaron a la persona que fue atendida y trasladado por particulares ante gravedad que presentaba

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incendio provocó cortinas de humo que penetró en viviendas de fraccionamiento Fidel Velázquez.

Una persona del sexo masculino fue reportada como intoxicada, luego de que la tarde del viernes se suscitara un incendio de paraje baldío contiguo al fraccionamiento Fidel Velázquez.

El reporte fue hecho por vecinos a Protección Civil y Bomberos, acudiendo elementos comandados por el titular Axel Góngora de Isla, ante el cúmulo de monóxido de carbono que había penetrado en los domicilios, sobre todo los cercanos a la calle Río Usumacinta.

Lo anterior propició que uno de los vecinos, presentara signos de intoxicación por inhalar el humo despedido de la combustión de varias hectáreas de maleza seca.

Antes de la llegada de la ambulancia de PCyB, el afectado, el intoxicado fue auxiliado por particulares, quienes los llevaron a recibir atención, mientras que los tragahumos suprimían las llamas.

Este es el primer caso de un intoxicado por respirar monóxido de carbono en los cada vez más constantes incendios de maleza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA