Y qué más

Se incrementa aseguramiento de vehículos y aprehensiones

Esto en base a la aplicación del Plan de intervención ‘Unidos por Reynosa’

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con datos estadísticos derivados de las acciones que ha llevado a cabo la Policía Ministerial del Estado a partir de la puesta en práctica del Plan de Intervención, se han hecho los aseguramientos.

La recuperación de vehículos con reporte de robo y la cumplimentación de órdenes de aprehensión que habían permanecido rezagadas se incrementaron durante el pasado mes de septiembre de acuerdo a datos estadísticos a partir de la puesta en práctica del Plan de Intervención de Gobierno, “Unidos por Reynosa”.

El licenciado Abel Ramírez González, director de atención y Servicios a la comunidad fue informado recientemente de las cifras que arrojó el primer mes de las acciones entre las que destaca la recuperación de vehículos con reporte de robo y la depuración de los mandamientos que permanecían inactivos en los Polígonos 1 y 2, que entraron en funcionamiento junto con el plan con el que se pretende abatir la delincuencia en esta frontera.

Durante el primer mes se logró la recuperación de 40 vehículos con reportes de robo.

Asimismo se les dio cumplimiento a 15 mandamientos judiciales, entre aprehensiones, reaprehensiones y comparecencias u órdenes de presentación emanadas de mandamientos judiciales.

El comandante del grupo “Titán”, en su informe destaca que en total han sido 61 mandamientos que quedaron resueltos entre cumplidos o cancelados por sobreseimientos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA