Y qué más

Se impacta contra tubos de protección y huye del lugar

Aparentemente el conductor andaba en estado de ebriedad y muy rápido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Ranger fue dejada por los tripulantes en presunto estado de ebriedad tras el encontronazo.

Un automovilista en presunto estado de ebriedad dejó la camioneta abandonada tras proyectarse contra unos tubos de protección.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el cruce del boulevard Villa Esmeralda con calle De Los Parques del fraccionamiento Balcones de Alcalá donde se encontraba un camioneta Ford Ranger modelo 2005 blanca sin placas abandonada e impactada contra unos tubos de protección.

Las autoridades viales señalaron que la unidad motriz transitaba a exceso de velocidad de norte a sur debido a la huella de frenado por el boulevard Villa Esmeralda en el momento que intento ingresar a la calle De Los Parque se proyecto contra las estructuras metálicas causando daños materiales al municipio presuntamente.

Algunos residentes del sector testigos del percance señalaron que la camionera era tripulada por dos hombres los cuales tras el encontronazo bajaron de la unidad motriz por lo que se les apreciaba en presunto estado de ebriedad, mismo intentaron mover la camioneta para darse a la fuga pero esta no encendía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA