Río Bravo

Se hacen bolas…

Poco personal para la entrega de apoyos, provoca desorden y caos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En total son seis, cuatro del gobierno federal y dos del Municipio los que atienden para la entrega de giro a los beneficiarios.

En promedio serán mil 430 personas las que se verán beneficiadas como parte del programa federal 65 y Más, cuyos recursos se están entregando ayer y el día de hoy, en donde priva el caos y desorden ante la falta de personal y casos en los que a diferencia de los que llegaron a las 4:00 horas y al que llegó hace media hora se la atiende primero.

Esto lo denunciaron ayer por la tarde al reportero de este casa editora…“mire señor yo estoy desde las 4:00 horas, ella llegó a las 6:00, y aquí estamos todavía, en cambio otras que llegaron hace cuando mucho una hora se lograron colar y ya se fueron luego de cobrar”.

Y es que resulta que de los servidores que atienden en las mesas donde se les entrega el documento de Telégrafos para que pasen a cobrar ahí mismo, solamente está conformado por seis, cuatro por parte del gobierno federal y dos más de apoyo, por lo que al no poder hacer todo como debe ser, se les logran filtrar algunos que aunque apenas hayan llegado sean los primeros en cobrar.

“Desgraciadamente ellas y ellos no pueden con todo, por eso es que se forma este caos y desorden, ojalá y que para la próxima vez se organicen mejor, pues nosotras andamos sin comer y mire ya que horas son nos pasamos a sentar porque aquí mi amiga se mareó, y bueno pues haber cuando nos toca ya ve como está”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA