Deportes

¡Segundo triunfo de la Kelly en Livermore!

En mujn duelo de poder a poder la novena reynosense vence a Puerto Rico dentro de la Serie Mundial Intermedia de Livermore, California

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erick “El Toro” Vázquez jugador clave en triunfos de la Treviño Kelly.

Con paso perfecto avanza la selección Latinoamérica-Treviño Kelly dentro de la Serie Mundial categoría Intermedia de Livermore, California. Este lunes la novena reynosense consiguió su segundo triunfo del torneo venciendo con pizarra de 2-1 a la siempre respetada escuadra de Puerto Rico. Fue un duelo de poder a poder en el cual los mexicanos hicieron lo justo para sacar un triunfo que los pone entre los equipos favoritos a llevarse la corona. La mención de honor fue para el lanzador Erick “El Toro” Vázquez, quien tuvo una estupenda salida sobre la loma y trabajó la ruta completa (7 entradas) aceptando solamente una carrera y recetando nada más y nada menos que 15 ponches. Las carreras del triunfo llegaron en la apertura del cuarto episodio por cortesía de Eliseo Gutiérrez y Alejandro Arredondo. En la sexta entrada los boricuas pusieron la situación color de hormiga, acortaron distancias en los spikes de Ortiz, en la pizarra solamente había un out y tenían la carrera del empate en la tercera base, pero “El Toro” Vázquez se fajó y resolvió el problema con dos chocolates. 

Luego de dos victorias el representativo de Latinoamérica descansará en la jornada de este martes, pero el miércoles 1 de agosto regresará al terreno de juego para enfrentarse ante la selección de Asia Pacifico en punto de las 17:00 horas tiempo de México.  

LOS RECIBE JAIME GARCIA

 El lanzador de los Azulejos de Toronto, Jaime García, recibió este lunes a los peloteros mundialistas de la Treviño Kelly que se encuentran representando a Latinoamérica en la Serie Mundial categoría Intermedia de Livermore, California. El zurdo reynosense salido también de la Kelly, convivió con sus paisanos previó al arranque de la serie entre su equipo y los Atléticos de Oakland. Cabe resaltar que Jaime se encargó personalmente de que tanto los jugadores como sus entrenadores, pudieran ingresar al Estado “Oakland-Alameda County Coliseum” para disfrutar del encuentro. (Por Alberto Gamboa)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA