Mi País

Seguiremos en TLC si conviene al país: SRE

El canciller Luis Videgaray compareció ante el Senado sobre avances en política exterior

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El canciller Luis Videgaray (izq.) entregó a los senadores un informe sobre gestión de los recursos aprobados este año por el Congreso para apoyar a paisanos en EU.

Ciudad de México

México participa en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte de buena fe y con una actitud constructiva y se continuará sólo si así conviene al interés nacional, afirmó el Canciller Luis Videgaray.

En comparecencia ante el Senado, dijo que para ello México cuenta con un equipo extraordinariamente calificado y con experiencia que encabeza el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

“No debe malinterpretarse la buena voluntad, el ánimo constructivo de nuestros negociadores, con una decisión de abandonar las causas y los intereses de nuestro País.

“México es mucho más grande que el TLC y debemos estar preparados para los distintos escenarios que pueden resultar de esta negociación. No estamos negociado el tratado por redes sociales o a través de Twitter, lo estamos haciendo con profesionales, actuando de buena fe, y sólo seguiremos en este tratado si así conviene al interés nacional”, afirmó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA