Mi Reynosa

Se generan 24 mil empleos en el estado

Y van por más con diversas ferias programadas en este año

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vamos a seguir apoyando a los trabajadores para que se capaciten y brindar apoyos a los desempleados con un programa que arranca el 11 de septiembre.” María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo

A la fecha Tamaulipas tiene registrados 24 mil empleos formales de acuerdo al IMSS y las autoridades estatales, siguen redoblando esfuerzos y aun cuando la estadística se ha rebasado en años anteriores, se busca incrementar la cifra.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, comentó que se busca generar la armonía y la paz que refleja un empleo para los menores y jóvenes en sus hogares.

La funcionaria estatal, anunció además la primera feria agrícola que se va a desarrollar en el municipio de González y otras más en municipios del Estado.

“Aquí a Reynosa regresaremos en septiembre a seguir impulsando las vacantes que tenemos en Tamaulipas”, dijo.

SE BUSCA COLOCAR A TAMAULIPECOS

Mediante el SNE se hace el conteo para ver los resultados de las ferias del empleo y el trabajo es permanente para poder colocar en las empresas, sobre todo con el objetivo de que no se traiga a personas de otros estados.

“De la población que (acudió en la feria del empleo) llevamos arriba del 40 por ciento colocados y le estamos apostando al 50 por ciento y seguir todo el año con la conectividad, no solamente en municipio donde tenemos representatividad, también el gobernador nos ha pedido acudir al resto de los 36 municipios para hacer la movilidad laboral interna”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA