Deportes

¡Se escapa la barrida a Sultanes!

La novena de Monterrey cae ante los Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie y definitivo

  • Por: REFORMA
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perdonan Los Sultanes (16-14) la barrida a los Tecolotes de los Dos Laredos (17-13).

Monterrey, NL

Los Sultanes (16-14) le perdonaron la barrida a los Tecolotes de los Dos Laredos (17-13), quienes ganaron 4-3 a los regios para tumbarlos del tercer lugar de la Zona Norte.

El equipo regio se había repuesto a un ataque tempranero de tres carreras sufrido en la segunda entrada.

Sin embargo Tecolotes anotó en la séptima a través de Enrique Osorio en elevado de sacrificio de Amaury Cazaña, para sentenciar el cerrado duelo en el Estadio Monterrey que recibió a 8 mil 729 aficionados (cifra oficial)

Fue en la sexta cuando la novena regia había reaccionado con jonrón de José Amador con Ricky Álvarez y Ramón Ríos en los senderos.

Josh Rodríguez de los emplumados impulsó dos carreras en el segundo rollo con un jonrón.

El pítcher derrotado fue el abridor José De Paula (2-3), quien recibió las cuatro carreras y 6 de los 7 hits del rival, en seis entradas y un tercio. Ganó el relevista Iván Zavala (2-1).

Sultanes tiene semana completa de gira, primero visitando a Rieleros de Aguascalientes y luego a Saraperos de Saltillo.

DERROTAN TIGRES A PERICOS 

En el juego decisivo contra Tigres... los Pericos perdieron.

Los emplumados no pudieron sumar tras caer ayer en casa por pizarra de 9-8 contra los de Quintana Roo, quienes se llevaron la serie.

Por si fuera poco, Daric Barton, uno de los.mejorws jugadores que tenía la novena, dejó al equipo ayer por decisiones personales, de acuerdo con la directiva que no las dio a conocer.

El pitcher abridor de los emplumados fue Ryan Pérez, quien lanzó tres entradas y un tercio, donde permitió cinco hits y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas y un ponche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA