Qué pex

¡Se echa uno ‘vaquero’!

Plasma sus sentimientos en su nuevo material discográfico “Cuento Vaquero” luego de haber pasado por un mal momento en su vida, el divorcio, con el cual al escucharlo muchos se identificarán y cantarán

  • Por: REFORMA
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paulino Monroy presenta su nuevo disco Cuento Vaquero

Ciudad de México

Las más profundas emociones pueden servir para despertar el sentido artístico de las personas, como pretende Paulino Monroy con su nuevo disco Cuento Vaquero.

Así, al contar en este álbum el dolor que le causó su divorcio, el intérprete espera brindar a la gente una experiencia más interesante que la que ofrecen los ritmos fáciles o de moda. “Percibo que hay un desapego por el arte, los valores estéticos y artísticos, a la gente se le ha hecho todo muy fácil y está generando mucha información que tiene un sustento muy banal, nada más quieren salir muy bien en las fotos.

“Es mucho decir que mi música pueda lograrlo, pero si a una persona le hace sentido y le emociona, pues puede ayudarle a despertar esa parte artística, porque el arte realmente conmueve”, subrayó Monroy en entrevista.

Y aseguró que ahora ha evolucionado gracias a las vivencias que le ha tocado atravesar. “Viví una depresión fuerte estos últimos años, me divorcié, todo eso lo llevé al papel, refleja otro tipo de sentir. Es llevar y afrontar la vida como te va tratando con el paso del tiempo, tiene temáticas más oscuras y profundas”, expresó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA