Qué fue

Se drogaban en la vía pública y molestaban

Dos sujetos y una mujer fueron remitidos tras las rejas por Estatales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos hombres y la mujer que se encontraba drogados molestado a peatones terminaron tras la celdas por la falta administrativa.

Dos hombres y una mujer terminaron tras las rejas por estar molestando peatones al encontrarse bajo los efectos de sustancia tóxicas.

La detención se realizó a las 14:00 horas por elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector denominado Barrio Del Central cuando unos peatones al ver la presencia de las patrullas solicitaron ayuda indicando que los ahora detenidos estaban molestando a las personas en la plaza Municipal Cornelio Reyna.

Al atender el llamado de auxilio por los ciudadanos los arrestados al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga corriendo entre algunos callejones, por lo que se le dio alcance siendo sometidos y llevados a la delegación de Seguridad Pública por la queja en su contra.

Los tres detenidos se identificaron como Juana Osmar Martínez, de 28 años, José López Lara, de 32 y Luis Alfonso del Ángel, de 29 años, residentes de la Zona Centro, quienes quedaron a disposición de Juez Calificador en turno por la falta administrativa de drogarse en la vía pública y alterar el orden público ya que los afectados no quisieron proceder legalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA