Y qué más

Se divertían escandalizando en la zona de tolerancia

Pareja es arrestada y llevada a la cárcel al ser acusados por parroquianos del lugar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Policías ingresaron a la pareja escandalosa a las celdas de Seguridad Publica.

Una pareja en estado de ebriedad terminó tras las rejas al estar escandalizando y molestando a personas en la Zona de Tolerancia.

El arresto sucedió a las 21:30 horas en la colonia Ramos o mejor conocida como la Zona de Tolerancia por los elementos Policiacos que atendieron algunas llamadas de auxilios ingresadas al número de emergencias reportando a una pareja agresiva y escándalosa en dicho sector.

Al constituirse al sitio se percataron de la pareja en estado de ebriedad que escandalizada y molestaba a personas del sector por ello procedieron con la detención correspondiente ingresándolos a las instalaciones de Seguridad Pública dejándolos tras la rejas por las faltas cometidas en la vía pública quedando a disposición del Juez Calificador.

La pareja dijo llamarse Paola González Rodríguez, de 18 y Fredy Pérez Domínguez, de 27 años, residentes de la colonia Alquiles Serdán, quienes expresaban que solo se estaba divirtiendo un rato en dicho lugar pero algunas personas no les pareció por lo que únicamente solo se defendieron siendo sacados de un negocio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA