Deportes

Se disputan campeonato en palenque

Jose “Matador” Charles va por el cetro Nacional ante Joel ‘‘Osito’’ Montes

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saldrá por su segundo triunfo contra “El Torito” Orozco el día 11 de diciembre en la función de box en el palenque de gallos.

Gran función de box de campeonato nacional habrá en el Palenque de Gallos, para el próximo viernes 11 de diciembre, a partir de las 8 de la noche. La pelea estrella por el campeonato nacional interino de la Fecombox, será entre el reynosense Jose “Matador” Charles contra Joel ‘‘Osito’’ Montes de Nuevo Laredo, pelea pactada a 12 rounds, en la categoría de peso   super welter

En la pelea semifinal reaparece el ídolo reynosense Rosbel “Lobito’’ Montoya contra el matamorense Isai Monreal, a 10 rounds en la categoría de peso welter.

La siguiente pelea en la categoría de peso pluma será entre Jose Alfredo Cobos contra Mario Morantes, a 8 emocionantes episodios.

También a 8 rounds estarán peleando Miguel “Coyote” Ponce contra José Luis Martínez pactada en la categoría de peso mosca.

Reaparece en su segunda pelea profesional Juan “ Perico” Luna contra Christian “Torito” Orozco, a 4 rounds en la categoría de peso mini mosca.

Habrá un pelea femenil en la rama profesional entre la reynosenese Marisela Guel contra la matamorense Gaby “La Guerrera” Magaña a 4 rounds en peso mosca.

También habrá 8 peleas más en la rama amateur, para la diversión de todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor, la cita es en el palenque de gallos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA