Mi Reynosa

Sedientos se encuentran vecinos de cinco colonias

Desde hace seis días, se registra una fuga de agua limpia por la carretera a Río Bravo que ya formó dos enormes lagunas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuga de agua potable ha formado dos enormes lagunas.

Sedientos, así se encuentran alrededor de 500 familias que no cuentan con agua potable, debido a una enorme fuga que se origina en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Desde hace seis días, residentes de cinco colonias, se encuentran sin el vital líquido pese a múltiples reportes que han hecho a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa.

Las colonias afectadas son el Fraccionamiento Villarreal y Residencial Del Valle ambos, en sus dos sectores, así como Las Villas.

Ante esto, se han formado dos enormes lagunas de agua limpia que brota desde el caracol de la carretera Reynosa-Río Bravo.

Romualdo Cruz Zavala, residente del Fraccionamiento Villarreal informó que la situación que viven es insostenible pues no cuentan con agua potable para lo más elemental en sus hogares.

“Ye hemos hablado a Comapa, tenemos todos los vecinos los números de reporte que nos han dado y nos prometen que hoy, que mañana y nunca vinieron a reparar la fuga. Eso provoca que se estén escapando miles de litros de agua que a nosotros nos hacen falta desde hace seis días”.

Es por ello dijo, que están solicitando a la Comapa que acuda a realizar las reparaciones pertinentes para que el agua deje de escaparse y de esta forma pueda llegar a sus hogares.

“Es una pena que el agua se escape, es agua limpia, agua que necesitamos en las colonias. Se formaron dos lagunas de agua potable que bien podrían llegar hasta las casas. Por eso pedimos que vengan los de Comapa para que reparen y podamos tener agua”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA