Mi Reynosa

Morena y Frente Juntos Haremos Historia ya tienen a sus candidatos listos

La responsabilidad recaerá en Olga Elizondo Guerra y Armando Zertuche Zuani al ser designados para los Distritos 09 y 02 de esta región fronteriza

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Manuel López Obrador estará en Reynosa el 5 de abril.

Olga Elizondo Guerra y Armando Zertuche Zuani, fueron designados como candidatos a diputados por los Distritos 09 y 02 respectivamente por el Frente Juntos Haremos Historia.

De los nueve distritos, se acordó que tres fueran para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y seis al Partido Encuentro Social.

En el Distrito 01 de Nuevo Laredo, fue designado José Cantú Deandar, mientras que Héctor Villegas por el 03 de Rio Bravo y Adriana Lozano por el 04 de Matamoros.

En el Distrito 05 de Ciudad Victoria, la candidata será Reyna Garza Hinojosa, por el 07 de Ciudad Madero Erasmo González y por el 08 de Tampico, Marcela Treviño.

VIENE EL PEJE

Por otra parte, se anunció la visita a Reynosa de Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA a la presidencia de México.

La visita de Andrés Manuel se realizará el 5 de abril en punto de las 17:00 horas, sin que se encuentre aún definido el lugar donde realizará un evento público.

Por medio de la página “Morena Reynosa Oficial”, se anunció la visita del candidato y se invita a los seguidores del candidato, a acudir a este evento.

Se indica que dentro de poco, se dará a conocer el lugar donde se realizará este evento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA